sietediasalhama.com
Cómo pedir la devolución de cuotas por actividades deportivas suspendidas
Ampliar

Cómo pedir la devolución de cuotas por actividades deportivas suspendidas

Se puede solicitar la devolución de la parte proporcional del dinero por las actividades deportivas que no se han podido realizar debido al estado de alarma o esperar a que empiece el nuevo curso para pedir que esa cantidad se descuente de la próxima cuota

martes 21 de julio de 2020, 21:15h

La Concejalía de Deportes informa del procedimiento que se debe llevar a cabo para solicitar la devolución de la parte proporcional de la cuota de aquellas actividades deportivas que no se han podido realizar durante estos meses de estado de alarma.

Para llevar a cabo este trámite será necesario rellenar este formulario con los datos de la persona, además deberá ir acompañado de una fotocopia del DNI y una fotocopia del número de cuenta bancaria donde deseen que se le ingrese la devolución.

Una vez completada, se deberá presentar en la Concejalía de Deportes, situada en la recepción de la piscina climatizada, calle Paraguay, 3.

Todas aquellas personas que deseen que se le descuente esta cantidad de dinero de la cuota del próximo curso 2020-2021 deberán esperar a que se inicie el proceso de renovación e inscripción a partir de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios