sietediasalhama.com
El presidente Ejecutivo de Grupo Fuertes, Rafael Fuertes (centro), junto con la directora corporativa de Recursos Humanos y Servicios Jurídicos, Ma José Cánovas Fuertes; y el director Corporativo de Estrategia e Inversiones, Augusto Fuertes, en el mensaje que enviaron a los asistentes durante el acto de inauguración. En la foto aparece también la viceministra de Agricultura de la Federación rusa, Oksana Luth, el jefe de la Administración de la Región de Tambov, Alexander Nikitin, así como el CEO del Grupo Cherkizovo, Sergey Mikhailov.
Ampliar
El presidente Ejecutivo de Grupo Fuertes, Rafael Fuertes (centro), junto con la directora corporativa de Recursos Humanos y Servicios Jurídicos, Ma José Cánovas Fuertes; y el director Corporativo de Estrategia e Inversiones, Augusto Fuertes, en el mensaje que enviaron a los asistentes durante el acto de inauguración. En la foto aparece también la viceministra de Agricultura de la Federación rusa, Oksana Luth, el jefe de la Administración de la Región de Tambov, Alexander Nikitin, así como el CEO del Grupo Cherkizovo, Sergey Mikhailov. (Foto: Grupo Fuertes)

Tamboskaia Indeika amplía sus instalaciones y aumenta un 50% su producción

La compañía es fruto de una alianza entre los holdings Grupo Fuertes y Grupo Cherkizovo

lunes 20 de julio de 2020, 11:57h

Tambovskaia Indeika, la empresa productora de pavos, fruto de la alianza entre Grupo Fuertes y Grupo Cherkizovo, ha puesto en marcha una nueva fase en sus instalaciones que le permitirá ampliar la producción un 50 por ciento, hasta alcanzar las 85.000 toneladas al año.

La nueva instalación, que ha contado con una inversión de 50 millones de euros, consta de tres sitios de acabado y un sitio de vivero, así como un matadero, fábrica de piensos, incubadora y unidad de transporte de motor. El complejo se ampliará por completo a mediados de 2021.

La empresa, ubicada en el distrito de Pervomaiski (Región de Tambov, Rusia), tiene un impacto social significativo en esta región. El lanzamiento y la construcción de esta segunda etapa ha supuesto la creación de 250 nuevos empleos, que se incorporan a la plantilla de más de 1.400 trabajadores con los que ya cuenta la compañía.

El acto de inauguración contó con la asistencia de la viceministra de Agricultura de la Federación rusa, Oksana Luth, y el jefe de la Administración de la Región de Tambov, Alexander Nikitin, así como el CEO del Grupo Cherkizovo, Sergey Mikhailov.

Desde España, el presidente ejecutivo de Grupo Fuertes, Rafael Fuertes; junto con Ma José Cánovas Fuertes, directora corporativa de Recursos Humanos y Servicios Jurídicos, y Augusto Fuertes, director Corporativo de Estrategia e Inversiones de Grupo Fuertes, enviaron un mensaje de felicitación y éxito para esta nueva etapa.

En 2019, Tambovskaia Indeika se convirtió en el segundo mayor productor de pavos en Rusia. La primera etapa entró en funcionamiento en 2015 y en 2017 se vieron los primeros productos de la marca que incluye carne picada fría y una variedad de productos listos para cocinar con especias naturales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios