sietediasalhama.com

Cristian Orcajada renueva capitanía en el EF Alhama

El club también contará nuevamente con Isidro, JOsé Celdrán y Sebastián Martínez para el cuerpo técnico del primer equipo

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
jueves 16 de julio de 2020, 13:20h

  • EF Alhama Bavinor en Twitter


  • EF Alhama Bavinor en Twitter


  • EF Alhama Bavinor en Twitter


  • EF Alhama Bavinor en Twitter

El EF Alhama sigue calentando motores para la nueva temporada 2020-21 y ha anunciado la renovación de una de las piezas clave del primer equipo: el capitán Cristian Orcajada continuará una temporada más.

El centrocampista de 24 años seguirá defendiendo la camiseta del EF Alhama que tendrá nuevamente con parte del equipo técnico de la pasada temporada.

Es el caso de Isidro que formará parte del cuerpo técnico del primer equipo cómo ayudante técnico. "Entrenador de la casa que se suma con ganas e ilusión a este proyecto", destaca el club.

También renueva por sexta temporada José Celdrán 'Pepe', "una de las personas más queridas y fundamentales dentro del vestuario cumplirá su sexta temporada en el club".

El puesto de delegado del primer equipo será nuevamente Sebastián Martínez 'Sebas', "persona que transmite todos los valores de este club que cumplirá su temporada número doce con el primer equipo", subraya el EF Alhama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios