sietediasalhama.com
Muere el conductor de una retroexcavadora en Mazarrón tras una caída
Ampliar

Muere el conductor de una retroexcavadora en Mazarrón tras una caída

Los servicios de emergencia han confirmado el fallecimiento de un hombre de 60 años que conducía una retroexcavadora y ha sufrido un accidente laboral en las cercanías de la carretera RM-E19 en Mazarrón

jueves 09 de julio de 2020, 22:30h

Un hombre de 60 años ha perdido esta tarde la vida en Mazarrón al sufrir un accidente laboral cuando conducía una retroexcavadora. El suceso ha tenido lugar pasadas las siete de la tarde. Minutos después, a las 19:14 horas, el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia ha recibido varias llamadas informando de los hechos.

El accidente se ha producido en la zona del Collado Los Peleles en Mazarrón.

Los ciudadanos que han alertado a los servicios de emergencia indicaron que el hombre, que conduccía una pala retroexcavadora, se encontraba inconsciente tras sufrir una caída. Y señalaban que el herido sangra por cabeza y no respiraba.

Inmediatamente se dirigieron al lugar efectivos de Guardia Civil y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias), informa el 112.

Por desgracia, al llegar al lugar del accidente, los sanitarios sólo pudieron confirmar el fallecimiento del herido, un hombre de 60 años.

El 112 ha informado el suceso al Instituto de Seguridad y Salud Laboral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios