sietediasalhama.com

FOTOS Vuelve la actividad a las aulas del CEI Traviesos

Los pequeños alumnos del Centro de Educación Infantil Traviesos se reencuentran con sus maestras y amigos después de semanas

jueves 09 de julio de 2020, 20:02h

El Centro de Educación Infantil Traviesos ha retomado la actividad tras adoptar todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias. Los pequeños alumnos de entre 0 y 3 años han vuelto a las aulas después de permanecer semanas alejados de sus maestras y de sus amigos a causa de la pandemia de coronavirus.

Los niños están realizando diferentes actividades en el patio y en las aulas del centro; todo orientado al aprendizaje, la socialización y a su desarrollo personal en un espacio diferente al ámbito familiar. Esto permite que se relacionen en un clima de afecto y confianza que favorece su desarrollo y crecimiento de forma equilibrada.

Estos primeros días, los pequeños están llevando a cabo diferentes manualidades y actividades acorde a sus edades. El objetivo es educar a los niños en valores, facilitar su autonomía y que aprendan rutinas, normas y hábitos.

Esta etapa primera etapa de Educación infantil permite a los peques vivir nuevas experiencias, conocerse mejor a sí mismos, jugar y descubrir el entorno que les rodea.

El CEI Traviesos ya ha abierto el plazo de matrícula para el próximo curso. Los padres interesados en contar con una plaza para sus hijos pueden realizar la matrícula de manera on line a través del siguiente enlace: http://www.traviesosalhama.es/matricula_2020.html

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios