sietediasalhama.com

VÍDEO Olivia Vinuegras nos enseña el Parque de La Cubana

El programa de actividades #AlhamaSeQuedaEnCasa finaliza este domingo con la última entrega de las visitas teatralizadas que han amenizado la cuarentena gracias a la colaboración del área de Turismo y Teatro SinFin

domingo 14 de junio de 2020, 14:00h

Nuevamente Olivia Vinuegras nos lleva de paseo por la historia de Alhama, por la Casa de los Artero y el Parque de La Cubana. Se trata de la última de las visitas teatralizadas, organizadas por la Concejalía de Turismo y Teatro SinFin, que han amenizado los domingos de la cuarentena dentro del programa de actividades #AlhamaSeQuedaEnCasa.

El 27 de marzo se conmemoró el Día Mundial del Teatro y por ello desde el Ayuntamiento quisieron homenajear este día con las visitas teatralizadas y cada domingo a las 11:00 horas un personaje histórico, interpretado por los actores y actrices de Teatro SinFin, han dado vida a la historia de Alhama a lo largo de los siglos.

Este domingo, nuevamente María Luisa Gil se mete en la piel de Olivia Vinuegras como lo hizo al principio de las visitas teatralizadas para hablarnos de la Casa de los Artero y del Parque de La Cubana con una sentida despedida hasta la próxima ocasión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios