sietediasalhama.com

VÍDEO Ocasofás reabre entre dudas y con esperanza en el futuro

Los responsables de Ocasofás se muestran satisfechos con la respuesta de sus clientes tras la reapertura. El establecimiento ha implantado las medidas de seguridad para evitar riesgos de contagio

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
miércoles 03 de junio de 2020, 20:05h

Ocasofás está abierto desde el pasado 11 de mayo y con el avance de las fases de la desescalada, va recobrado la normalidad. La atención al cliente ya se realiza en horario de verano. Y la tienda cuentan con todas las recomendaciones y medidas exigidas por las autoridades sanitarias para la seguridad de sus clientes y del personal.

Tras dos meses cerrado, la reapertura Ocasofás ha tenido una acogida mejor de los esperado. En los primeros días se han acercado clientes tanto de Alhama como de Librilla y Totana.

Los responsables del establecimiento miran al futuro con esperanza, pero también con incertidumbre ante las consecuencias que pueda tener la crisis sanitaria sobre la economía. Consideran que, en gran medida, la recuperación dependerá de cómo influya en el ánimo de los consumidores las previsiones laborales para los próximos meses. En cualquier caso, como el resto de la ciudadanía, su deseo es que más pronto que tarde se recupere la ansiada normalidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios