La epidemia del coronavirus ha obligado a hacer una serie de cambios en la Academia Vanguard. Ahora, es mayor el distanciamiento entre alumnos. En la entrada hay gel hidroalcohólico. Y es obligatorio el uso de mascarillas. Todo ello para evitar contagios.
Otras cosas se mantienen inalteradas, como los precios y las clases presenciales con atención personalizada a los alumnos en grupos pequeños. De hecho, ahora son más reducidos debido a las medidas de distanciamiento en las aulas. De este modo, la relación entre profesores y alumnos es más cercana aún.
Y finalmente, servicios y métodos implantados durante el confinamiento, como las clases on line, se mantendrán debido a la buena acogida que han tenido entre los alumnos.
Vacaciones, tiempo de aprender
Academia Vanguard afronta con estas novedades los próximos meses de verano, en los que continuará con su actividad, como viene ocurriendo desde su apertura en 2012. De hecho, es una de las pocas academias que no cierra durante los meses estivales. Sus clases seguirán estando abiertas para sus alumnos también en agosto.
Los responsables de Academia Vanguard han aprovechado el alto en la actividad por el confinamiento para introducir algunas mejoras en su oferta formativa, como la enseñanza online. Se trata de un sistema que no sólo van a mantener sino que también pretenden potenciar por la buena acogida que ha tenido. De hecho, el 95% de los alumnos que han probado este método ha decidido seguir con las clases online.
Con el objetivo de que todos los alumnos puedan conocer las ventajas de este tipo de enseñanza, Academia Vanguard ofrece la primera clase online totalmente gratis y sin ningún tipo de pago previo.
La enseñanza por videoconferencia está especialmente enfocada a adultos que estudien inglés u otro idioma. De hecho, ya se están organizando grupos para este verano de B1, B2, C1... de todos los niveles. Y, al mismo tiempo, continuarán las clases presenciales para los alumnos que las prefieran frente a la enseñanza online.
Todas estas novedades llegan a Academia Vanguard sin que supongan un sobrecoste. Los responsables del centro ha decidido mantener los precios ante la situación general y buscando la empatía con los alumnos y sus familiares.
Mucho más que inglés
La enseñanza de idiomas es una actividad por la que se conoce en Alhama de Murcia a Academia Vanguard. Sin embargo, no es la única. Entre sus alumnos también hay opositores y estudiantes de diferentes niveles, desde Infantil a Bachillerato. En este caso, sobre todo para los alumnos más jóvenes, la oferta formativa se centra en clases presenciales que les permiten repasar o reforzar cualquier asignatura. A todos ellos, Academia Vanguard les ofrece ayuda en la recta final de este extraño curso y durante los próximos meses de verano.
Y, por supuesto, este verano también se pondrán en marcha los cursos intensivos de inglés, con la novedad de poder elegir entre clases presenciales u online.