sietediasalhama.com

El Ayuntamiento recuerda las sanciones por dejar basura fuera

El Ayuntamiento recuerda las sanciones por dejar basura fuera
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Alhama)

Un contendor de la calle Pedro Gambín ha amanecido con bolsas fuera del contenedor abiertas

domingo 24 de mayo de 2020, 12:16h

El Ayuntamiento de Alhama ha recordado este domingo las sanciones por dejar basura fuera del contenedor a raíz de la fotografía que muestra varias bolsas de basura abiertas y fuera del contenedor en la calle Pedro Gambín, esquina con la calle Don Pelayo.

"Este tipo de comportamientos están considerados como sanción grave en el artículo 5 de la ordenanza municipal de limpieza", recuerda el Consistorio:

- Depositar, arrojar y/o abandonar residuos, desperdicios, basuras y materiales de cualquier tipo en las vías públicas o privadas, en aceras, en los solares o fincas valladas o sin vallar o en la red de saneamiento, debiendo utilizarse siempre los contenedores, lugares y horarios específicamente designados por el Ayuntamiento para estos fines y cuando suponga un grave daño para la salud de las personas y el medio ambiente.

Estas infracciones pueden acarrear multas desde 301 euros hasta 750 euros. "Además, si se trata de un establecimiento o instalación, puede perder su licencia por un período de 1 a 3 meses", concluye el mensaje del Ayuntamiento.

No te la juegues, actúa con responsabilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios