sietediasalhama.com
VÍD. Moto Club Custom promete un encuentro increíble en 2021

VÍD. Moto Club Custom promete un encuentro increíble en 2021

La pandemia del coronavirus ha hecho imposible el encuentro este año, como muchos otros actos, pero no impide que los miembros de Moto Club Custom Alhama ya estén pensando en la cita de los próximos Mayos. Un alto en el camino después de 27 años de celebraciones, que continuarán en 2021

domingo 03 de mayo de 2020, 18:42h

Será una celebración por partida doble, "la fiesta más grande que te puedes imaginar". Así prevén los miembros de Moto Club Custom Alhama el encuentro en Los Mayos de 2021 y que este año ha quedado suspendido por la pandemia de coronavirus. "A veces, para avanzar, hay que pararse. Eso es lo que hemos hecho", explican sus componentes en un vídeo. "Estamos cogiendo muchas fuerzas para el próximo año", añaden.

Prometen que el encuentro en 2021 será "especial", "más grande y más bonita, "con mucha más fuerzas", "con el doble de fotografías", "con unos michirones que vais a fliplar", "la vamos a liar muy gorda", "nos reinventaremos". Afirman que 2020 ha sido "un año perdido que hay que recuperarlo en 2021", "nos desquitaremos".

Hasta entonces, y mientras todos esperamos el fin de la pandemia, "hay que portarse bien". "El virus no va a poder con nosotros" asegurán los miembros de Moto Club Custom Alhama, con ese deseo se quedan en casa. "Pronto saldemos de ésta", afirman unos, mientras otros aprovechan ya para desear con humor "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios