sietediasalhama.com

VÍDEO El reto de esta tarde para los niños, la psicomotricidad

Elena propone a los más pequeños de la casa un ejercicio que ayuda a conseguir movimientos precisos. Se trata de un actividad de Un Ratito Más Home desarrollada por Animunis y programada por el Ayuntamiento de Alhama

miércoles 22 de abril de 2020, 17:58h

Un ejercicio para entrenar la psicomotricidad con el objetivo de conseguir movimientos pequeños y precisos. Ésa es la propuesta de entretenimiento que esta tarde ofrece Elena, monitora de Animunis.

Necesitaremos cuatro folios, que deberemos pegar con celo, o una cartulina grande. También harán falta un palito de helado, un lápiz, cinco botones de diferentes colores y diferentes pinturas de los mismos colores que los botones. Y un rollo de papel gastado

En un lado de los cuatro folios unidos o de la cartulina hay que dibujar un circulo por cada botón. Y después una línea que marcará el recorrido hasta el otro extremo con un color para cada jugador. En ambos lados, la llegada y la salida, deben ser del mismo color.

Finalmente, se unen el palillo y el rollo de papel con celo. Dentro del rollo hay que meter cada uno de los botones y conducirlos desde la salida a la llegada.

Esta actividad forma parte de Un Ratito Más Home, desarrollado por Animunis para los más pequeños de la casa y programado por el Ayuntamiento para estos días de confinamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios