sietediasalhama.com

VÍDEO El comercio de Librilla te anima a quedarte en casa

Los comerciantes han querido hacer un vídeo con la banda sonora de esta cuarentena, 'Resistiré' del Dúo Dinámico, para animar a sus vecinos en estos días de confinamiento

La unidad hace la fuerza y en Librilla hay mucho músculo. Los comerciantes se han animado a hacer un vídeo para sus vecinos, cada uno desde sus casas o de los comercios y establecimientos que aún pueden estar abiertos, para animar estos días de confinamiento por la pandemia del coronavirus.

La iniciativa de El Armario de Freya ha contado con una amplia representación de los comerciantes de diferentes sectores y actividades que han bailado y cantando al son de la banda sonora de esta cuarentena, 'Resistiré' del Dúo Dinámico.

Pero este vídeo no solamente homenajea a los comerciantes. En él aparece el personal sanitario, los voluntarios de Protección Civil y de la Policía Local que están en primera línea en la lucha contra el Covid19.

Con mucha música, pero también con mucho humor el vídeo incluye algunas de las tomas falsas para que al terminar de visionar el vídeo la sonrisa sea aún más amplia.

¡Ánimo! y recuerda #quedateencasa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.