sietediasalhama.com

Más de una treintena de vehículos clásicos pasa por Alhama este viernes

Más de una treintena de vehículos clásicos pasa por Alhama este viernes
Ampliar

El Club Ruta del Sol acaba de informar de que se ha suspendido este evento que cumple con esta edición 20 años

miércoles 11 de marzo de 2020, 19:59h
Durante este fin de semana, el Club Ruta del Sol celebrará la XX Rally Región de Murcia, un trayecto de coches antiguos y clásicos por varias localidades que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alhama.
Este año, el Rally Región de Murcia de Coches Antiguos y Clásicos cumple su 20º edición, siendo Alhama uno de los seis municipios elegidos para su tradicional itinerario, junto con Archena, Mula, Totana, Lorca y Murcia.
Más de una treintena de vehículos clásicos desde 1907 hasta 1964 pasearán por el casco urbano el viernes 13 de marzo, de las marcas Citroën, Fiat, Morris, Rolls Royce, Packard, Cadillac y Mercedes-Benz, entre otros.
Alhama cuenta con un largo trayecto de jornadas de coches clásicos, especialmente en las fiestas patronales, donde se celebra una tradicional concentración de estas reliquias. Participantes de todos los puntos de la geografía nacional se desplazan hasta ‘el corazón de la Región,’ convirtiendo la actividad en una de las más reconocidas por los aficionados a la automoción.
PROGRAMA:
12 de marzo: exposición en Balneario de Archena
13 de marzo: Archena, Mula, Alhama de Murcia y Totana.
14 de marzo: Totana, Lorca y Totana.
15 de marzo: Totana y Murcia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios