sietediasalhama.com

FT. Decenas de vecinas celebran el Día de la Mujer con una cena

El Hotel Julián ha acogido este año la cena-convivencia organizada con motivo del 8 de Marzo, día de reivindicación de igualdad de las mujeres frente a los hombres

sábado 07 de marzo de 2020, 08:24h
El Día Internacional de la Mujer tiene como principal objetivo reivindicar la igualdad efectiva de derechos y deberes de ambos sexos. Sin embargo, también es motivo de celebración. Anoche, decenas de alhameñas se reunieron en el Hotel Julián para compartir mesa y mantel en medio de un gran ambiente de alegría y amistad.

Entre los asistentes se encontraba la alcaldesa Mariola Guevara y las ediles socialistas Nani Navarro, Eva María Sánchez, María José López y Leticia Pareja. Junto a la jefa del Ejecutivo local estaba Inés Gómez, que este año ha sido distinguida con el Premio Violeta, un galardón que cumple 25 años y que en cada edición reconoce la trayectoria social de una vecina del municipio. El próximo 12 de marzo tendrá lugar el acto de entrega a las 20:30 en el Teatro Velasco.

Los actos con motivo del Día Internacional de la Mujer se trasladan este sábado al El Berro. Allí tendrá lugar un acto similar al de este viernes por la noche. Será una comida-convivencia en el Restaurante La Parra de esta pedanía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios