sietediasalhama.com
Partidazo del Lyper CB Alhama a pesar de caer frente al Fuente Álamo
(Foto: Archivo.)

Partidazo del Lyper CB Alhama a pesar de caer frente al Fuente Álamo

Acariciaron la remontada frente al segundo clasificado de la liga recortando el marcador en el último cuarto del partido hasta los cuatro puntos de diferencia

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 03 de marzo de 2020, 18:48h

El equipo junior del Lyper C.B. Alhama cae 50-60 ante el Caja Rural Regional CB Fuente Álamo.

Este fin de semana, los Lypers se enfrentaban al segundo clasificado de la liga, el Caja Rural de Fuente Álamo. Todo apuntaba a que iba a ser un partido sin mucha historia, pero no fue ni mucho menos así.

Empezaba el primer cuarto con los asaderos haciendo costar caras las canastas en su aro y dominando el rebote en ambos campos, lo que nos daba muchas más oportunidades de atacar.

El Lyper estaba bien, atacando ordenados y ejecutando buenos contraataques, venidos de una gran defensa en estático, lo que nos llevó a acabar el cuarto 18-11.

El segundo cuarto fue otra historia, los cajistas pusieron la sexta marcha y nosotros parecíamos un coche que no pasa de quinta, anotaron muchas canastas fáciles, y los alhameños ni reboteaban, que era lo que les había dado la superioridad en el cuarto anterior, ni anotaban con continuidad, lo que propició un resultado al descanso de 26 a 34.

Al finalizar el descanso, los Lypers tenían muy claras sus intenciones, la victoria se tenía que quedar en casa. Y esto pasaba por volver a dominar el rebote, plantear una defensa muy seria y poner orden en la ofensiva.

Y así fue, llegándose a poner a tan solo 4 puntos por debajo. Pero no fueron capaces de consumar la remontada, llegando al último asalto con un 42-49 en el luminoso y todo por decidir. En este cuarto, los asaderos volvieron a hornear el ambiente del encuentro, colocándose, otra vez, a 4 puntos de diferencia, pero otra vez, no supimos aguantar y culminar lo que hubiera sido un partido de 10.

El resultado no quita el PAR-TI-DA-ZO con mayúsculas que hicieron los jugadores alhameños, muy serios y concentrados y plantándole cara a uno de los líderes de la clasificación, chapó.

Fuente: CB Alhama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios