sietediasalhama.com
Imagen de las inmediaciones del accidente.
Ampliar
Imagen de las inmediaciones del accidente. (Foto: DGT)

Corte total en la A7 sentido Murcia por el accidente en Totana

El siniestro en el que se han visto implicados dos camiones y un turismo, se ha producido en el término municipal de Totana con ocho heridos

viernes 28 de febrero de 2020, 14:46h

La Guardia Civil ha informado del corte total al tráfico de la A7 sentido Murcia en el término municipal de Totana a raíz del siniestro que se ha producido hace algo más de una hora.

En el accidente se han visto implicados dos camiones y un turismo, resultando heridas ocho personas, que están siendo atendidos por los servicios de emergencias 061 desplazados al lugar.

Los sanitarios han informado que han atendido a 6 personas con heridas leves de diferente consideración, tres hombres y tres mujeres, y los trasladan al Hospital Rafael Méndez de Lorca. Otros dos heridos leves se trasladan por medios propios.

Los vehículos siniestrados obstaculizan la vía por lo que se ha cortado el tráfico en dicha autovía a la altura de la salida 609.

La Guardia Civil continúa en la zona regulando el tráfico y facilitando la circulación a través de las salidas cercanas a ese punto, informa 112.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios