sietediasalhama.com

La Policía Local detiene a dos personas por tráfico de drogas

La Policía Local detiene a dos personas por tráfico de drogas
(Foto: Policía Local de Alhama)

Los agentes observaron a los dos jóvenes, de 20 y 26 años de edad, realizando "maniobras propias del tráfico de drogas" en una zona próxima a otra frecuentada por menores de corta edad

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 18 de febrero de 2020, 17:04h

La Policía Local de Alhama ha informado este martes de la detención de dos personas realizada el pasado sábado por un supuesto delito de contra la salud pública.

Los dos detenidos, de 20 y 26 años de edad, de nacionalidad española y marroquí, respectivamente, han pasado este lunes a disposición judicial.

"Los hechos se producían a las 16:30 horas, aproximadamente, cuando los agentes de la Policía Local de Alhama de Murcia observaban a los dos implicados realizando maniobras propias del tráfico de drogas en una zona urbana próxima a un lugar frecuentado por menores de corta edad.

El primero de ellos, al percatarse de la presencia policial, emprendía la huida a pie con una bolsa y era alcanzado 150 metros después por uno de los agentes, que previamente se había bajado del vehículo patrulla, logrando reducirlo e inmovilizarlo hasta la llegada del segundo agente; momento en el que era engrilletado, introducido en el vehículo y trasladado a Comisaría de Policía Local. En el interior de la bolsa que portaba se localizaba gran cantidad de marihuana dispuesta para su consumo.

Las averiguaciones posteriores llevaban a los agentes, dos horas más tarde, a la detención del segundo implicado, que anteriormente había huido en una motocicleta, por los hechos descritos.

Los 94,6 gramos de marihuana, las diligencias policiales, los detenidos y sus teléfonos móviles pasaban en la mañana del lunes a disposición judicial", concluye el comunicado de la Policía Local en sus redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios