sietediasalhama.com

VÍD. Nuestros atletas, emocionados ante el gran reto Interprovincial

Siete deportistas del Club Atletismo Alhama se han mostrado este martes muy emocionados por representar a su tierra en la Interprovincial que se celebra en Valencia este fin de semana

martes 11 de febrero de 2020, 23:56h

En la camiseta llevarán el nombre de la Región, pero no pueden negar que en la cara llevan escrito el nombre de Alhama y de su club.

Marcelo Belchí, Mario Munuera, Anas Attaf, Ainhoa Giménez, Daniela Gallardo, José Toledo y Álvaro Manzanera participarán este fin de semana en el Campeonato Interprovincial que se celebrará en Valencia, como ya anunciamos este lunes.

Todos ellos formarán parte de la selección regional y este martes han tomado contacto con los medios de comunicación poco antes de comenzar su entrenamiento.

Cuentan con marcas excelentes para dejar el pabellón bien alto este fin de semana en Valencia y no pueden ocultar la emoción que sienten ante el reto que tienen por delante.

Sus entrenadores se emplean a fondo estos días para prepararles para la competición aunque ya tienen experiencia en estas lides.

Verónica Sánchez ha destacado la importancia que tiene para los más pequeños poder participar en competiciones y ganar algunos podios para mantener la motivación alta. "Aprenden a que no hay que esperar al Absoluto o al Júnior para competir", afirma gracias a las competiciones de edades más tempranas que, no obstante, se han ido implantando en los últimos años.

Por ello, el Club Atletismo Alhama siempre está presente en las competiciones regionales y a nuestros atletas les gusta competir y superarse día a día.

Así también lo ha expresado Miguel García quien también competirá en el Campeonato de España de Marcha este domingo. Superar sus marcas en esta modalidad de atletismo es uno de sus objetivos este domingo aunque tiene bien claro que lo primero es "estudiar y después hacer atletismo".

Los deportistas de Alhama que viajan a Valencia este fin de semana no lo harán solos. Su entrenadora Zineb Koutit irá con ellos para eliminar los nervios previos a la competición con la confianza de que harán un buen papel.

En el seno de la familia del Club Atletismo Alhama es un orgullo que sus atletas compitan y sigan cosechando éxitos allá donde van.

Junto a ellos ha estado también este martes el concejal Antonio José Caja, ante la obligada ausencia de la edil de Deportes, Rosa Sánchez, que no ha podido acudir.

Caja ha destacado que para el equipo de Gobierno es un orgullo el contar con un club de la trayectoria y prestigio como es el de Alhama y no ha dudado en animar a los pequeños deportistas de cara al reto competitivo de este fin de semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios