sietediasalhama.com

VÍD. Intensa campaña de ElPozo1954 en redes sociales con Resines

Películas, libros, discos que nacieron en la misma fecha que la compañía de alimentación y el popular actor

jueves 06 de febrero de 2020, 11:29h

La nueva marca de El Pozo Alimentación ‘El Pozo 1954’ está desarrollando una intensa campaña en redes sociales con la ayuda del reputado actor Antonio Resines mostrando los hitos importantes que ocurrieron el año en que nacieron tanto la empresa de alimentación como el artista.

El estreno de la película de Alfred Hitchcock, ‘La Ventana Indiscreta’, la grabación del primer disco de Elvis Presley, la publicación de ‘La Comunidad del Anillo’ de J.R.R. Tolkien, la presentación de la famosa guitarra ‘Fender Stratocaster’ acontecimientos de gran relevancia que Antonio Resines promociona en vídeos exclusivos para las redes sociales.

Siguiendo esta dinámica la empresa ha puesto en marcha varios concursos preguntando sobre hechos que acontecieron en 1954 y cuyos ganadores recibirán lotes de esta gama de alimentos. Edición 1954 está compuesta por Jamón Cocido Extra, Jamón Cocido Braseado y Pechuga de Pavo Braseada, soluciones de alimentación que comparten varias características tales como sus altos contenidos de carne, el origen 100% nacional de las materias primas utilizadas para su elaboración y que en todas las referencias comercializadas las recetas han sido mejoradas. Además, estos alimentos no contienen gluten ni colorantes.

Asimismo, en el caso de los jamones la carne es “cruce duroc”, una raza de cerdo que se caracteriza por tener una mayor infiltración de grasa, aportando un mejor sabor, jugosidad y aroma. La gama se completa con la Imperial Clásica, Edición 1954, uno de los productos emblemáticos de la compañía, elaborada como siempre con carnes de la mejor calidad y tripa natural, que le concede una flora uniforme.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.