sietediasalhama.com

FOT. La borrasca Gloria retrasa el partido del Alhama CF ElPozo

La expedición azulona acaba de llegar a tierras malagueñas donde disputarán el encuentro contra el Málaga CF Femenino a partir de las 16:50 horas

sábado 25 de enero de 2020, 17:37h

Los últimos coletazos de la borrasca Gloria que están afectando principalmente a Andalucía ha afectado al viaje del Alhama CF ElPozo.

A mitad de camino se han encontrado bloqueados por la nieve en la carretera lo que ha ocasionado el retraso del encuentro contra el Málaga CF Femenino hasta las 16:50 horas.

El inicio del partido estaba previsto para las 16:00 horas, pero las condiciones climatológicas han obligado a la expedición azulona a hacer un alto más en el camino hasta que la carretera ha podido ser transitable nuevamente.

Desde el Club malagueño han informado a sus aficionados del retraso del encuentro, por motivos meteorológicos, y dado que el partido comenzará a las 16:50 horas han anunciado en sus redes sociales que la entrada será gratuita para los aficionados que quieran asistir.

En estos momentos, la comitiva azulona ya ha llegado a tierras malagueñas para disputar el encuentro que corresponde a la Jornada 18 del Reto Iberdrola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.