sietediasalhama.com

FOTOS César Portillo, Procesionista del Año y Catalina López, HªMayor

La Junta de Cofradías y Hermandades de Alhama ha acordado por unanimidad elegir al fotógrafo César Portillo como Procesionista de Año. Catalina López Celdrán ha sido nombrada Hermana Mayor de la Semana Santa 2020

miércoles 22 de enero de 2020, 22:11h

La distinción de Procesionista del Año será para César Portillo. Así lo ha acordado este martes la Junta de Cofradías y Hermandades Pasionarias de Alhama de Murcia. En un escrito firmado por José María Díaz Serrano, el presidente de la institución, se indica que este acuerdo ha sido adoptado por unanimidad por todos los miembros de la Junta.

Se reconoce de este modo la vinculación de César Portillo, fotógrafo profesional, con la Semana Santa de Alhama. De hecho, los representantes de la Junta han comunicado a Portillo su decisión cuando éste se encontraba en su establecimiento comercial.

Por otro lado, Catalina López Celdrán será la Hermana Mayor de la Semana Santa 2020. La decisión también ha sido acordada por unanimidad. En esta ocasión, la comunicación ha tenido lugar en el domicilio de la persona distiguida con este nombramiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.