sietediasalhama.com

El Parque Regional alerta de obstáculos viales en Sierra Espuña

La borrasca Gloria, con nieve y lluvia, provoca este tipo de derrumbes sobre la calzada, por lo que recomiendan extremar las precauciones al volante

martes 21 de enero de 2020, 14:04h

El Parque Regional de Sierra Espuña ha alertado este martes de la presencia de obstáculos en algunas de las carreteras que recorren el parque regional.

Es por ello que han difundido un vídeo a través de sus redes sociales mostrando uno de esos desprendimientos en las inmediaciones del Centro de Interpretación Ricardo Codorníu, que es más factible que se produzcan tras sufrir borrascas como Gloria que está afectando a la Región desde el domingo.

Desde el Parque Regional recomiendan a los conductores que circulen por estos viales, que extremen las precauciones ante la posible presencia de estos derrumbes de tierra y piedras para evitar incidentes mayores.

"Mucha #precaución en la carretera 👀 Las abundantes #lluvias 🌨️ocasionan que el terreno esté más inestable y se puedan producir #desprendimientos, como éste en el acceso al #CVRicardoCodorníu#SierraEspuñaPR".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.