sietediasalhama.com

VÍDEO La Fundación Primafrio patrocina la Vuelta Ciclista a Murcia

El patrocinio, firmado este miércoles en las instalaciones en Alhama, supone el regreso de la empresa al mundo del ciclismo

miércoles 08 de enero de 2020, 12:58h

La Fundación Primafrío vuelve a patrocinar la Vuelta Ciclista a la Región, tras el convenio firmado este miércoles en la sede de la empresa en Alhama de Murcia.

El presidente de la Fundación, Juan Conesa, y el director de la Vuelta, Paco Guzmán, han sellado el patrocinio de la prueba deportiva que supone el regreso de la empresa al mundo del ciclismo con el que comparte los valores del esfuerzo y el trabajo, ha destacado Conesa.

Por su parte, Guzmán ha señalado la importancia del apoyo de la Fundación Primafrío al ciclismo murciano, una relación que comenzó en el año 2006, y que hoy día se hace más necesaria, puesto que el ciclismo necesita más apoyo para recuperar el protagonismo de antaño. Un protagonismo del que sí goza esta disciplina deportiva en el ámbito internacional y, de hecho, la Vuelta Ciclista a Murcia se verá en más de un centenar de países.

Una proyección internacional necesaria no solamente para el ciclismo murciano sino también para la empresa Primafrío, presente en 27 países, ha destacado Conesa.

Este convenio se ha firmado por un año, pero tendrá su continuidad en próximas ediciones de la Vuelta, como han explicado ambos responsables.

Conesa ha insistido en que el apoyo de la Fundación Primafrío al deporte murciano es más que una línea de trabajo de la Fundación, dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa.

El apoyo de Primafrio, a través de su Fundación, al mundo del deporte, ha recalcado Conesa, tiene una vocación de permanencia en el tiempo, como será en el caso de la Vuelta Ciclista a Murcia, y que, por ello, ha recordado, les ha valido el Premio al Mejor Patrocinador en la Gala del Deporte celebrada recientemente en Murcia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.