La mujer de 54 años que resultó ayer herida en la calle Parricas al caerle un cascote del techo de su casa ha tenido que recibir varios puntos en la cabeza, pero su estado no reviste gravedad.
La vivienda iba a ser remodelada tras acordar una indemnización consensuada y ya abonada por parte del seguro de la Empresa Municipal de Aguas a raíz de una reclamación patrimonial. Este inmueble es uno de la media docena que ha iniciado este proceso en la calle Parricas, ha explicado el alcalde Diego Conesa esta mañana.
El propio alcalde y el concejal de Obras y Servicios, Antonio García, se desplazaron ayer al lugar de los hechos tras informarles de lo ocurrido un empleado municipal. El estado de la vivienda se había visto agravado a causa de las lluvias de hace tres tres semanas y supuestamente han dado lugar al suceso de ayer al deteriorar aún más el inmueble. De hecho, los hijos de la mujer accidentada llevaban varias semanas buscando otra vivienda para poder alojar a su madre mientras se realizaban las obras de remodelación y arreglo de su domicilio.
Finalmente, tras varias gestiones del propio alcalde y del edil de Obras y Servicios, esta vecina se alojará en una vivienda de alquiler, de cuyo coste se hará cargo el seguro.
Los Servicios de Emergencia intervinieron este domingo para atender a una mujer que había resultado herida al caer parte del techo de una vivienda situada en la calle Las Parricas, informó el 112 Región de Murcia. Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 112 RM realizada por la mujer afectada, indicaba que parte del techo de la vivienda le había caído encima y tenía una herida en la cabeza. Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente Policía Local, Guardia Civil, Bomberos yy una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Sanitarios informaron de que la mujer herida, de 54 años de edad, presentaba un trauma craneoencefálico. Se atiende in-situ, sin traslado. Recibió varios puntos de sutura.