sietediasalhama.com

VÍDEO La Escuela de Baile Paso a Paso se une a la Cabalgata de Reyes

Serán las primeras navidades en la que los alumnos más jóvenes de Paso a Paso desfilen con los Reyes Magos por Alhama de Murcia

viernes 27 de diciembre de 2019, 11:30h

Acuden todas las semanas a la Escuela de Baile Paso a Paso. Son niños de entre 2 y 15 años que vienen trabajando durante las últimas semanas para dar más colorido con sus coreografías a la Cabalgata de Reyes Magos que recorrerá el centro de Alhama de Murcia el próximo 5 de enero. Han preparado su actuación bajo la temática de Aladdín, la película de Disney.

Jeniffer Rojo, profesora de baile, explica que el objetivo es que "los niños disfruten ya que se trata de una noche mágica para ellos; que bailen y se lo pasen bien".

Sin embargo, detrás del espectáculo que el público podrán ver dentro de unos días hay mucho trabajo. Los preparativos empezaron en octubre. En noviembre se diseñaron los trajes, las coreografías y continuaron los ensayos.

Las horas de dedicadas a preparar a los niños para el desfile son incalculables, asegura Jeniffer Rojo, ya que a la jornada en la escuela de baile hay que sumar el tiempo dedicado una vez en casa a terminar de perfilarlo todo.

Otras actuaciones
La primera vez que los alumnos de Paso a Paso se subieron a un escenario en Alhama de Murcia fue el pasado 6 de julio en el Auditorio Municipal. El próximo 5 de enero volverán a demostrar sus dotes como bailarines. Y la siguiente cita será nuevamente en verano, una vez finalizado el curso.

La escuela de baile, explica Jeniffer Rojo, está "abierta para todo el mundo". Los únicos requisitos son acudir a las clases con el ánimo de aprender y disfrutar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.