sietediasalhama.com
Imagen del espectáculo Joyful! que patrocina ElPozo.
Ampliar
Imagen del espectáculo Joyful! que patrocina ElPozo. (Foto: ElPozo Alimentación)

El Pozo trae a Murcia por Navidad el espectáculo Joyful!

La compañía patrocina el concierto de góspel y música soul que ofrece Belter Souls el próximo 28 de diciembre

lunes 23 de diciembre de 2019, 12:53h

El Pozo Alimentación patrocina el espectáculo de góspel y música soul Joyful!, de la compañía Belter Souls, que cierra el año con un concierto que se celebrará en la Plaza de Toros de Murcia el próximo sábado 28 de diciembre.

La empresa de alimentación ha participado durante este año en los diversos espectáculos de la gira nacional de Belter Souls que ha pasado por distintos puntos de España como el Teatro Rialto de Madrid. El próximo año estará presente en otras ciudades como Sevilla, Valladolid, Valencia, Barcelona, Cartagena o Torrevieja.

El Pozo Alimentación, empresa líder en alimentación y que este año conmemora su 65 aniversario, apoya este novedoso proyecto musical basado en un formato que fusiona la fuerza de un concierto de góspel con la puesta en escena.

Joyful! traza un recorrido a través de la fusión de diferentes disciplinas como el góspel, el funky y el soul, de las que extrae un selecto repertorio de versiones con temas tan reconocidos como Rehab, de Amy Winehouse; Crazy, de Gnarls Barkley; los himnos góspel Let the River Run o Happy Day; o algunos de los momentos más emotivos de los musicales Memphis o Sister Act. El proyecto musical se completa con una cuidada escenografía y dramaturgia con intervenciones teatrales.

Belter Souls es una compañía murciana protagonizada por un elenco de más de 20 cantantes e instrumentistas. El proyecto es una producción de la compañía creada por Pablo de Torres, Pepe Alacid, Laura Russín y Alejandro Meseguer.

Fuente: ElPozo Alimentación

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.