sietediasalhama.com

La Escuela de Navidad 2019 se realizará en el CEIP Ginés Díaz

La Escuela de Navidad 2019 se realizará en el CEIP Ginés Díaz
(Foto: Ayuntamiento de Alhama)

La Concejalía de Educación ha abierto el plazo de inscripciones hasta el 18 de diciembre con una cuota de 20 euros. Animunis animará las fiestas navideñas de nuestros pequeños

jueves 05 de diciembre de 2019, 17:49h
La Escuela Municipal de Navidad se celebrará este año en el CEIP Ginés Díaz-San Cristóbal los días 23, 24, 26, 27, 30 y 31 de dciiembre y el 2, 3 y 7 de enero.
Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, esta actividad se engloba dentro del programa de actividades de ocio y tiempo libre 'Un ratito más' y está dirigida a alumnos de 3 a 12 años de Alhama y sus pedanías.
El objetivo es que los pequeños disfruten de múltiples actividades durante las vacaciones escolares navideñas y que los padres puedan conciliar la vida laboral y familiar.
El plazo de inscripciones finalizará el 18 de diciembre. Para apuntarse sólo hay que dirigirse a la coordinadora de los centros educativos en horario de 16:00 a 18:00 horas y también en www.facebook.com/animunis.animacion.
Este año, la Escuela Municipal de Navidad realizará un paseo en el trenecito, visita al paje real, fiesta pre-nochevieja, entre otras muchas actividades.
El horario de la Escuela Municipal será de 9:00 a 14:00 horas.
La cuota de inscripción es de 20 euros, que incluye la excursión, y la opción del servicio matinal desde las 07:30 horas de 5 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.