sietediasalhama.com
Derrota del CETEC de Alhama contra EBS Cartagena (76-40)
(Foto: Mar Romer)

Derrota del CETEC de Alhama contra EBS Cartagena (76-40)

El equipo de Pre-Infantil alhameño cayó en el encuentro disputado este fin de semana en el que estrenaba nueva equipación

lunes 25 de noviembre de 2019, 18:42h

El equipo Pre-Infantil del CETEC Centro Tecnológico CB Alhama cayó derrotado este fin de semana en el partido jugado en casa del EBS Cartagena 07 (76-40).
Un partido en el que los alhameños estrenaban la nueva equipación.
Empezó el encuentro igualado y con movimientos muy buenos por parte de los nuestros, aunque el equipo rival salía a la pista con una presión a toda la pista que atragantó la subida al campo de ataque, propiciando bastantes canastas a la contra que marcaron una diferencia de 18-12 al final del primer cuarto. El segundo fue similar, solo que en este cuarto los alhameños tuvieron bastantes oportunidades bien logradas que no acababan con fortuna en canasta, llegando al descanso 38-22.
Tras el tiempo intermedio, el equipo salió a recortar esa diferencia y por muchas oportunidades de ataque que tenían no conseguían reducirla, pues el equipo de Cartagena no daba lugar a esto y seguía anotando. Ya en el último periodo, una serie de pérdidas consecutivas condenaban a nuestro equipo. El resultado del partido no refleja las buenas acciones que consiguió el Cetec y la mejora en la faceta ofensiva con respecto a jornadas anteriores, pues finalmente se fue hasta el 76-40 final. El próximo partido se jugará en casa frente a Jumilla.

Fuente: CB Alhama

Galería de fotos, de Mar Romer, AQUÍ.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.