sietediasalhama.com
El arte de contar una historia para hacer crecer tu negocio
Ampliar
(Foto: Almazán)

El arte de contar una historia para hacer crecer tu negocio

El Vivero de Empresas ha acogido el segundo taller de redes sociales dirigido a los propietarios de comercios minoristas y otros negocios locales, iniciativa que impulsa la Cámara de Comercio de la Región

lunes 28 de octubre de 2019, 19:52h

Un nutrido grupo de comerciantes y pequeños empresarios alhameños ha asistido al segundo taller sobre redes sociales titulado '¿Y tú que vendes? Storytelling para comercios' que se ha impartido en el Vivero de Empresas.

Este taller se enmarca dentro del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2019, financiado con Fondos Europeos, a iniciativa de la Cámara de Comercio de la Región de Murcia.

El pasado 30 de septiembre ya se impartió otro taller, especializado en publicidad en redes sociales, con gran acogida y participación por parte de los comerciantes alhameños.

Hoy, nuevamente los comerciantes se han dado cita en el Vivero para tomar buena nota de cómo construir una historia que enamore a los clientes y potencie la marca e imagen de los negocios de Alhama.

Entre los asistentes ha habido propietarios de establecimientos de alimentación, moda, calzado, estética...

Ha contado nuevamente con la presencia de la concejala de Empleo y Desarrollo Local, Leticia Pareja, quien ha dado la bienvenida a los asistentes así como la representante de la Cámara, Marisol Piñero, y el ponente del taller Juanjo Martínez.

El taller ha sido muy práctico para los asistentes que han construido la primera historia de sus negocios tras conocer los pilares básicos del storytelling que pueden aplicarse a cualquier negocio. A través de ejemplos reales y ejercicios prácticos, los asistentes se han comprobado que la teoría puede llevarse a la práctica con un poco de tiempo y esfuerzo, pero sobre todo han dado una lección de apoyo mutuo entre los pequeños empresarios alhameños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.