sietediasalhama.com

ElPozo triunfa en la feria de alimentos más importante del mundo

La compañía quiere posicionar su marca de productos frescos Extratiernos como líder dentro de la carnicería en Europa en la feria ANUGA

martes 08 de octubre de 2019, 12:00h

ElPozo Alimentación participa en Anuga 2019, la feria número uno a escala mundial de alimentos para el comercio, la gastronomía y el consumo fuera del hogar que se celebra cada dos años en Colonia con el objetivo de posicionar su marca de productos frescos ExtraTiernos, como líder dentro de la carnicería en Europa.

En concreto, los alimentos incluidos en esta marca se caracterizan por un exclusivo proceso de tenderizado que otorga a la carne más jugosidad y terneza y ya lidera el mercado español, donde es un referente en la innovación de productos frescos. ElPozo Alimentación también exhibe en esta feria su amplia gama de soluciones destinadas a exportación con innovaciones como loncheados de jamón serrano que no necesitan frio, o la nueva imagen de la familia de fuetec, entre otras.

El stand, con más de 130m2, es de los más espectaculares de la feria, cuenta con varias áreas de trabajo, expositores y una zona de cocina donde el chef murciano José Dólera elabora a diario recetas con productos de la marca. Además, se exhibe una percha con jamones Consorcio y una selección de jamones Ibérico.

Anuga presenta las innovaciones más importantes, así como las tendencias actuales y futuras del mundo y es un punto de encuentro para todos los encargados de adoptar decisiones de la industria alimentaria. La última edición contó con 7.405 expositores provenientes de 107 países y fue visitada por más de 16.500 visitantes.

Equipo comercial de ElPozo Alimentación en ANUGA 2019.
Ampliar
Equipo comercial de ElPozo Alimentación en ANUGA 2019. (Foto: ElPozo Alimentación)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.