sietediasalhama.com

VÍD./FOT. José Pedro Cerón, el científico 'embrujado' en la Feria

Tras el pregón y el chupinazo en la plaza de la Constitución, el equipo de Gobierno y el pregonero de este año dieron el tradicional paseo por el recinto ferial

domingo 06 de octubre de 2019, 18:35h

Cientos de alhameños asistieron este sábado al pregón y chupinazo de la Feria de Alhama para después disfrutar de la cena en la zona de los chiringuitos, en las atracciones o en la Muestra Nacional de Folklore y el concierto nocturno de la Orquesta Panther.

Por su parte, el pregonero de este año, José Pedro Cerón y el equipo de Gobierno dieron el tradicional paseo por el recinto ferial que volvió a registrar una gran afluencia.

La primera parada de la comitiva fue el Punto Violeta en la plaza de la Constitución. Un punto de información para prevenir las agresiones sexuales y que ya se puso por vez primera en las fiestas patronales de Alhama del pasado año.

Seguidamente, ya en el recinto ferial la alcaldesa, el concejal de Festejos, Pedro López, y el propio pregonero se animaron a hacer algodón de azúcar.

No hay paseo que se precie, que después de pasar por los coches de choque, el barco pirata y las tómbolas, que no termine en el Tren Encantado.

A falta de un brujo o bruja que anime el paseo en tren, el propio Cerón pasó de pregonero y científico embrujado e hizo las veces de 'brujo' repartiendo globos y escobazos a los pasajeros del tren.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.