sietediasalhama.com
Rescatado y trasladado al hospital el conductor de un camión en Alhama
Ampliar
(Foto: Imagen facilitada por el CEIS)

Rescatado y trasladado al hospital el conductor de un camión en Alhama

El vehículo se ha salido de la calzada y ha chocado contra un muro cuando circulaba por la carretera RM-603 de Murcia a Mazarrón a su paso por Alhama de Murcia, informa el Servicio de Emergencias 112 Región de Murcia

jueves 26 de septiembre de 2019, 15:49h

Los Servicios de Emergencia han tenido que rescatar y trasladar al hospital al conductor de un camión que ha resultado herido tras salir de la calzada. El accidente ha tenido lugar cuando el vehículo circulaba por la carretera RM-603 de Murcia a Mazarrón a la altura de Alhama de Murcia, informa el 112 Emergencias Región de Murcia.

El camión se ha salido de la vía y a chocado contra un muro. El suceso ha tenido lugar este jueves sobre las 13:00 horas. Poco después, el 112 ha comenzado ha recibir llamadas telefónicas informando del accidente. En estas comunicación los testigos indicaban que el conductor del camión estaba herido y seencontraba atrapado en el interior de la cabina.

Al lugar acudieron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatado por los bomberos, el camionero ha sido estabilizado y trasladado al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios