sietediasalhama.com

VÍDEO La DANA deja el primer chaparrón en Alhama sin incidencias

La lluvia intensa ha hecho acto de presencia pasadas las 14:00 horas en nuestro municipio sin incidencias. Según los datos de la CHS, han caído 21,8 litros por metro cuadrado en las últimas cuatro horas

jueves 12 de septiembre de 2019, 19:07h

La DANA ha dejado en Alhama el primer chaparrón que ha anegado algunas zonas de la ciudad, sin incidentes graves.

Pasadas las 14:30 horas ha comenzado a llover con intensidad en el municipio llegando a registrarse un acumulado de 21,8 litros por metro cuadrado en las últimas cuatro horas, según los datos de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS).El momento de precipitación más fuerte se ha registrado a las 15.35 horas, con 4,4 litros por metro cuadrado.

El paso subterráneo en dirección a La Costera, uno de los puntos sensibles del municipio a las inundaciones, ha permanecido cortado al tráfico durante las lluvias.

La rambla Don Diego también ha registrado grandes charcos de agua hasta el final de la rambla en el cruce del Ral, donde el embalse de pluviales ha recogido el agua caída.

Casi dos horas después del inicio de la intensa lluvia prácticamente las zonas antes anegadas han vuelto a la normalidad.

En el tiempo que ha durado el chaparrón no se han producido incidentes de gravedad, salvo un incidente de tráfico por obstáculo en la vía, según informa el 112.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.