sietediasalhama.com

VÍDEO Mara Barros invita a los alhameños a la Noche Sabinera

La artista anima a los alhameños a acudir al espectáculo que se celebrará el próximo 7 de septiembre en el Teatro Velasco

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 27 de agosto de 2019, 21:54h

La artista Mara Barros ha enviado un vídeo dirigido a los alhameños y al público murciano para animarles a la Noche Sabinera que tendrá lugar el próximo 7 de septiembre en el Teatro Velasco.

Las entradas, quedan ya pocas, están en venta anticipada en el Museo Los Baños a un precio de 18 euros. El día del espectáculo podrán comprarse en la taquilla por un precio de 20 euros.

Alhama reinicia así la programación cultural tras las vacaciones de verano con el concierto acústico a cargo del trío formado por Pancho Varona, Mara Barros y Antonio García de Diego.

"Tres espléndidos músicos que llevan toda la vida acompañando en directo a los mejores cantantes del país, entre ellos y sobre todo a Don Joaquín Sabina".

“La Noche Sabinera” es una fiesta para los seguidores del cantautor español más carismático, un repaso a todo su repertorio: el más conocido y el menos conocido".

"Como en cada concierto el show se divide en dos partes: En la primera los músicos repasan los temas que ha compuesto junto a Joaquín Sabina y en la segunda invitan al público a escoger una canción del repertorio para subir al escenario y cantar con ellos. Si te gusta Sabina, no te puedes perder este “pedazo de concierto”. ¡Será una noche inolvidable! “NOCHE SABINERA”, en definitiva, es un concierto con Joaquín Sabina, pero sin Sabina".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios