sietediasalhama.com

FOTOS Las migas reúne a más de 300 personas en El Berro

La pedanía concluye hoy las fiestas con actividades para toda la familia. El aparcamiento ha congregado a la mayor parte de vecinos y foráneos para disfrutar de este plato tradicional

lunes 26 de agosto de 2019, 16:28h

Un cielo encapotado y la amenazante lluvia es el clima ideal para disfrutar de las migas.

Y así lo están haciendo más de 300 personas en el aparcamiento en El Berro que concluye hoy sus fiestas patronales en honor a la Virgen de los Dolores.

Ya sea con la familia o con los amigos, este plato tradicional murciano es capaz de reunirlos a todos para disfrutar de los buenos momentos.

Las hogueras han comenzado a encenderse en torno a las 13:30 horas y, en estos momentos, los más adelantados ya están disfrutando de sus migas.

La tarde continuará con la fiesta del agua y actividades para pequeños y mayores.

Hasta la pedanía, en el corazón de Sierra Espuña, se ha desplazado buena parte del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alhama así como miembros del PSOE, como el secretario general regional, Diego Conesa, quien también estuvo presente recientemente en las fiestas patronales de Gebas.

Igualmente se encuentra allí el alcalde pedáneo Manuel Gambín, acompañando a su homólogo en El Berro, José López, y los miembros de la Comisión de Fiestas de El Berro de este año, formada buena parte por las mujeres de la Asociación El Abedul.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.