sietediasalhama.com
Nueva convocatoria de ayudas para proyectos de acción social
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Alhama)

Nueva convocatoria de ayudas para proyectos de acción social

La cuantía que se destina a estas subvenciones para el año 2019 asciende a 20.000 euros

lunes 01 de julio de 2019, 14:24h

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la concejalía de Bienestar Social, convoca la concesión de subvenciones para el ejercicio 2019 destinadas a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro cuya finalidad es el desarrollo de proyectos y actuaciones de acción social en el municipio, en cualquiera de sus versiones: preventiva, de protección, promocional o rehabilitadora, y en cualquiera de sus ámbitos: personas en situación de riesgo o exclusión social, minorías étnicas, familia e infancia, inmigrantes, personas con discapacidad, etc.

La cuantía que se destina a estas subvenciones para el año 2019 asciende a 20.000 euros, según informa el Consistorio, y los requisitos para ser beneficiarios son:

  1. Estar legalmente constituidas.
  2. Estar inscritas en el Registro de asociaciones y entidades ciudadanas del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.
    3. Tener domicilio social en Alhama de Murcia o desarrollar sus actividades dentro de su ámbito territorial municipal.
    4. Tener carácter social, debiendo acreditarlo mediante la finalidad (en el ámbito de la acción social o los servicios sociales) recogida en los estatutos.
    5. No tener suscrito un convenio de colaboración, un contrato de servicios u otro tipo de contratos o compromisos con el Ayuntamiento de Alhama de Murcia respecto a la finalidad para la que se solicita la financiación.

La convocatoria con las bases se publicó en la Base Nacional de Subvenciones el pasado 25 de junio y el plazo de presentación de solicitudes se extiende desde el miércoles 26 de junio hasta el viernes 26 de julio de 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios