sietediasalhama.com

VÍD. Podemos: "Vamos a llenar el pueblo de gentes, no de policías y cámaras"

El candidato de la formación morada a la Alcaldía, Javier Sánchez Única, ha estado este martes junto a los miembros de su equipo en el parque San Cristóbal dando a conocer su programa electoral 'Podemos tomar un café y hablamos'

La campaña electoral de Podemos Alhama ha llevado hoy a los miembros de la candidatura al parque San Cristóbal con la iniciativa 'Podemos tomar un café y hablamos'.

Allí, el candidato a la Alcaldía por la formación morada, Javier Sánchez Única, ha informado a los vecinos de las propuestas de su programa electoral con esta iniciativa que tiene por objetivo comunicar sus propuestas desde la cercanía y la sencillez.

Una forma diferente de dar a conocer sus programa electoral más novedosa y alejada de los grandes mítines de los partidos que se han venido celebrando tradicionalmente.

Además, Sánchez Única a través de las redes sociales ha querido mostrar que Alhama puede ser un lugar más seguro con menos "policías y cámaras".

"En estos días en que algunos partidos hablan de hacer de Alhama un pueblo más seguro, como una de sus prioridades, me permito compartir una noticia de apenas un año, en la que cita a Alhama como unos de los pueblos más seguros de la región. No sé si será desconocimiento del entorno, o afán de crear sensación de inseguridad...", afirma Sánchez Única al tiempo que comparte una noticia del periódico regional La Opinión y abunda:
"Desde Podemos apostamos por un pueblo más accesible, más amable para peatones y ciclistas. Un comercio local más dinámico. Vamos, llenar el pueblo de gentes, no de policías y cámaras. Rodeados por nuestros vecinos y conocidos nos sentimos seguros".

En declaraciones a Siete Días Alhama, el candidato de Podemos a la Alcaldía de Alhama ha explicado algunas otras propuestas por las que se han interesado los vecinos en estos días de campaña como es la Residencia de Mayores y el parque de La Cubana.

Este emblemático espacio de nuestro municipio está siendo muy comentado por todos los partidos políticos. Sin embargo, Sánchez Única considera que hay otras prioridades en Alhama que también requieren de una atención especial, como es la accesibilidad y de nuestras calles y los servicios públicos.

No obstante, Sánchez Única ha explicado que la Residencia de Mayores actual no cubrirá, como es evidente, la demanda creciente de nuestro municipio y desde Podemos apuestan por la convivencia simultánea de dos Residencias para Mayores porque en los próximos años habrá la demanda suficiente como para tener en activo dos instalaciones de estas características.

Además, desde la formación morada no eluden que el parque de La Cubana necesita de una remodelación y modernización, si bien, esta cuestión se ha venido dilatando en el tiempo a causa del conocido proyecto del balneario, sin embargo, Sánchez Única insiste en que Alhama tiene otras cuestiones de mayor prioridad que también hay que tener en cuenta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.