sietediasalhama.com

FOTOS La Costera cierra su convivencia de Conectando Pedanías

El programa educativo que promueve el conocimiento de los alumnos del municipio ha celebrado hoy la clausura del programa con los alumnos de La Costera. Mañana la convivencia se celebrará en el Cañarico y el jueves en El Berro

El programa Conectando Pedanías ha clausurado este lunes su tercera edición con la celebración de una convivencia en la pedanía de La Costera. La edición de este curso del proyecto ha contado con la participación de unos 300 alumnos y profesores de todos los centros educativos públicos de Alhama.
A lo largo del curso escolar los centros educativos de las pedanías y del casco urbano han realizado una serie de actividades, como una yincana, para conocer más de cerca la historia de los parques de Alhama descubriendo un personaje emblemático como La Cubana o juegos cooperativos en su visita a las pedanías de los colegios unitarios participantes.
Esta programación de actividades ha pretendido establecer un vínculo entre todos los colegios de Alhama, especialmente con los de las pedanías, a la vez que el alumnado ahondaba en los valores culturales, tradicionales y ambientales de todo el municipio.
En la convivencia de este lunes han participado los escolares de La Costera, Antonio Machado, Ginés Díaz-San Cristóbal, Nuestra Señora del Rosario y Príncipe de España con una gran fiesta con tómbola, juegos de precisión, música, baile, etc.
La clausura ha contado con la presencia de la alcaldesa, Mariola Guevara, quien ha querido mostrar una vez más su "agradecimiento al profesorado del programa por su gran implicación, esfuerzo y trabajo que permite que puedan llevarse a cabo iniciativas de este tipo que transcienden el ámbito educativo, promoviendo los valores de la amistad, la solidaridad y el respeto".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.