Los todoterrenos han sido este sábado los protagonistas en Las Cañadas durante el segundo día de fiesta en esta pedanía, que hoy procesionará a su patrona, la Virgen de la Cabeza.
El programa de actos comenzó ayer con un gran concurso de caliche a las 16:30 horas. Sin embargo, la actividad que más espectadores atrajo fue la exhibición de todoterrenos, que este año a contado con más público que en la anterior edición. En cambio, el Crono de Motos que se ha desarrollado en paralelo a la demostración con los coches, a penas ha contado con público.
En total, ha participado media docena de todoterrenos en la exhibición. Sus conductores han probado en repetidas ocasiones a meterse en grandes zanjas de las que algunas veces han tenido que ser 'rescatados' tirándo con otros vehículos o arrastrados por una grúa.
Esta actividad se ha desarrollado en una ambiente festivo y de alegría. No obstante, al ser una demostración de conducción no exenta de riesgo, efectivos de Cruz Roja han estado en la zona por si en algún momento era requerida su presencia.