sietediasalhama.com

VÍDEO Los todoterrenos acaparan el 2º día de fiesta en Las Cañadas

La exhibición de coches todoterrenos ha atraído a más espectadores que el año pasado, que han podido contemplar las habilidades de los participantes al volante

Los todoterrenos han sido este sábado los protagonistas en Las Cañadas durante el segundo día de fiesta en esta pedanía, que hoy procesionará a su patrona, la Virgen de la Cabeza.

El programa de actos comenzó ayer con un gran concurso de caliche a las 16:30 horas. Sin embargo, la actividad que más espectadores atrajo fue la exhibición de todoterrenos, que este año a contado con más público que en la anterior edición. En cambio, el Crono de Motos que se ha desarrollado en paralelo a la demostración con los coches, a penas ha contado con público.

En total, ha participado media docena de todoterrenos en la exhibición. Sus conductores han probado en repetidas ocasiones a meterse en grandes zanjas de las que algunas veces han tenido que ser 'rescatados' tirándo con otros vehículos o arrastrados por una grúa.

Esta actividad se ha desarrollado en una ambiente festivo y de alegría. No obstante, al ser una demostración de conducción no exenta de riesgo, efectivos de Cruz Roja han estado en la zona por si en algún momento era requerida su presencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.