sietediasalhama.com

VÍDEO/FOTOS La lluvia no impidió celebrar un Encuentro alternativo

La Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores y de la Soledad recibió en su sede el trono del Paso Blanco con música del Paso Colorao. El sábado, el ministro de Cultura visitó varias cofradías y hermandades

La actividad en las sedes de la Cofradías y Hermandades era constante este sábado cuando el ministro de Cultura, José Guirao, visitó el Paso Negro, el Paso Blanco y el Paso Azul. Todos los cofrades y voluntarios trabajaban con la ilusión de que al día siguiente, Domingo de Recurrección, se pudiera llevar a cabo la Procesión del Encuentro.

Finalmente, la amenaza de lluvia y el viento han llevado a las Hermandades y Cofradías a suspender ese acto, uno de los más importantes de la Semana Santa de Alhama. Sin embargo, la actividad ha continuado este domingo en las diferentes sedes con actividades alternativas a las previstas. De este modo, no ha caído en saco roto todo el esfuerzo, trabajo e ilusión de los que fueron testigos el ministro José Guirao y varios miembros de la Corporación municipal durante su visita a las diferentes sedes. Allí pudieron contemplar y fotografiarse junto a los tronos casi terminados que deberían haber procesionado este Domingo de Resurrección.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.