sietediasalhama.com

Meles trae una nueva charla para la mejora de ramblas y ríos

Meles trae una nueva charla para la mejora de ramblas y ríos
Ampliar
(Foto: Asociación Meles)

Se celebrará el próximo 11 de abril en Los Baños a cargo de la profesora de Ecología de la UMU, Pepa Velasco

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
miércoles 03 de abril de 2019, 16:24h

La Asociación Meles informa de la próxima celebración de una charla para la mejora del estado ecológico de ramblas y ríos.

En su ciclo de conferencias 'Alhama & Natural', la nueva charla contará con Pepa Velasco, profesora de Ecología de la Universidad de Murcia (UMU).

Será el próximo día 11 de abril en el Museo Los Baños a partir de las 20:30 horas y el título 'Cómo mejorar el estado ecológico de ríos y ramblas'.

Estas charlas son organizadas por la Asociación Meles en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alhama.

Una charla de gran interés teniendo en cuenta el estado de degradación que presentan algunas de las ramblas de nuestro municipio y que recientemente desde la Concejalía recordaron que dejar residuos, escombros y basuras conlleva sanción.

Un hecho a raíz de la retirada de un total de 125 toneladas de basuras y demás residuos, concretamente en la rambla de Los Molinos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios