sietediasalhama.com

Conesa: "Gracias por traer humanidad y poesía a la Política"

Así se ha expresado Diego Conesa, candidato del PSRM-PSOE a la Presidencia Regional tras conocerse la lista de su candidatura que lleva como número 4 a la alhameña Magdalena Sánchez Blesa. La alhameña Nuria García ocupa el octavo puesto en la lista el Congreso de los Diputados

  • Candidatura del PSRM-PSOE a las Elecciones Generales

    Candidatura del PSRM-PSOE a las Elecciones Generales

  • Candidatura del PSRM-PSOE a las Elecciones Autonómicas

    Candidatura del PSRM-PSOE a las Elecciones Autonómicas

"Gracias Magdalena S. Blesa, por tu compromiso vital y ahora político. Por traer más humanidad y poesía a la Política".

Son las primeras palabras del candidato socialista a la Presidencia de la Región, Diego Conesa, que este sábado ha presentado su lista electoral en el Comité Regional celebrado en Murcia.

En el cónclave socialista se han aprobado también las candidaturas para las Elecciones Generales del próximo 28 de abril.

La vicepresidenta del Gobierno y secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Calvo, ha amadrinado las listas electorales ante cientos de socialistas murcianos que han asistido, como los miembros del PSOE de Alhama.

La poetisa Magdalena Sánchez Blesa acompañará a Conesa como número 4 de la lista electoral a los comicios autonómicos.

Noticia que ha saltado esta mañana durante la celebración del Comité Regional del PSOE murciano y que minutos después ha ido cosechando las felicitaciones por parte de numerosos líderes y formaciones socialistas murcianas.

Los primeros en hacer llegar estas felicitaciones ha sido el PSOE de Alhama y la alcaldesa Mariola Guevara.

Las redes sociales han sido el canal de comunicación por el que la poetisa alhameña ha recibido los apoyos a su estreno político.

De la misma manera, la propia Magdalena Sánchez Blesa ha difundido un vídeo en el que ha explicado a sus decenas de seguidores las razones por las que inicia esta nueva andadura para defender los intereses de la Región en la Asamblea.

La destacada alhameña ocupará el puesto número 4 en la lista electoral de Conesa, pero el gran cierre de la candidatura tiene un alto significado también para los alhameños.

Para ese emblemático puesto número 45 se ha designado al presidente de honor del PSOE de Alhama, Manuel Gambín, a la postre alcalde pedáneo de Gebas.

Un militante histórico para el socialismo alhameño y murciano que ha recibido esta mañana en el Comité Regional el reconocimiento y apoyo de sus compañeros socialistas, así como de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.