La Asociación Pro Ayuda Alimentaria Un Poco es Mucho busca voluntarios para llevar a cabo su campaña de recogida de alimentos de primavera. Necesitan personas que ayuden para informar en la puerta de los supermercados. Además, también hace falta gente para ordenar los alimentos en el almacén.
La recogida de alimentos está prevista el fin de semana del viernes 5 de junio al domingo 7. “Con un poco de cada uno es mucho para las personas más necesitadas de Alhama”, afirman los responsables de la asociación.
Los interesados en colaborar pueden enviar un email ([email protected]) o telefonear al número 620 91 30 14 o al 649 07 22 49. También, si desean informarse personalmente, pueden acudir a la sede Un Poco es Mucho, situada en la calle General García Díaz, 29.