sietediasalhama.com

PSOE: "Día de Los Mayos"

Partido Socialista: "Gracias a quienes nos habéis visitado en la calle Espronceda para verlo ¡Tenemos un equipo de elaboración de Mayos fantástico!"

lunes 04 de mayo de 2026, 00:43h

Este domingo hemos vivido una magnífica jornada de convivencia en la que más de un centenar de militantes, simpatizantes, familiares y vecinos se han dado cita en la Casa del Pueblo para disfrutar juntos de un día festivo marcado por el buen ambiente, la cercanía y las ganas de compartir.

Entre risas, conversaciones y momentos para el recuerdo, hemos celebrado nuestra fiesta de Interés Turístico Nacional en torno al Mayo que hemos elaborado, y que ha sido premiado con la distinción al más original, recreando una escena en un parral en 1970.

Gracias a quienes nos habéis visitado en la calle Espronceda para verlo ¡Tenemos un equipo de elaboración de Mayos fantástico!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios