Este domingo hemos vivido una magnífica jornada de convivencia en la que más de un centenar de militantes, simpatizantes, familiares y vecinos se han dado cita en la Casa del Pueblo para disfrutar juntos de un día festivo marcado por el buen ambiente, la cercanía y las ganas de compartir.
Entre risas, conversaciones y momentos para el recuerdo, hemos celebrado nuestra fiesta de Interés Turístico Nacional en torno al Mayo que hemos elaborado, y que ha sido premiado con la distinción al más original, recreando una escena en un parral en 1970.
Gracias a quienes nos habéis visitado en la calle Espronceda para verlo ¡Tenemos un equipo de elaboración de Mayos fantástico!