El último partido del año del CB Sierra Espuña vino de la mano del segundo equipo femenino en la tarde noche del domingo. Arrancaba el encuentro con las visitantes yendo mucho al aro y anotando cerca de él. Mientras tanto, las locales se mostraban débiles en defensa y siendo incapaces de frenar estás canastas. Así conseguían las capitalinas la primera ventaja del partido, 11-22.
En el segundo cuarto las del Sierra Espuña mejoraban su ofensiva, buscando ataques rápidos y moviendo bien el balón para conseguir pequeñas ventajas, pero seguían permitiendo a las murcianas llegar a su aro muy fácil. 31-40 al descanso.
Arrancaba la segunda mitad, con las del CB Sierra Espuña intentando seguir corriendo, lo que las visitantes intentaban parar con faltas y apretando mucho en la defensa en toda la pista. De este mdo consiguieron que el Murcia Baloncesto perdiese balones y poder frenar un poco su vendaval en ataque. Pero cuando volvían a pisar zona, volvían a anotar.
El Sierra Espuña consiguió buenos parciales, poniéndose a 3 puntos y luego a 4, pero en ambas ocasiones no fue capaz de mantener el nivel de concentración en defensa y las murcianas volvían a marcharse en el marcador.
Finalmente 58-71, partido en el que supimos competir, pero en el que se vio que necesitamos un poco más de dureza cuando defendemos nuestra zona.
Ya volverán a jugar el segundo fin de semana de enero, el partido aplazado por lluvias frente a C.B. Pliego.
Seguimos.
LA ALMAZARA C.B. SIERRA ESPUÑA 58 – 71 FIBERMEDIA MURCIA BALONCESTO