Molina Basket arrancaba el partido tres marchas por encima de las del CB Sierra Espuña. Consiguieron un parcial de 11-0 de salida gracias a una buena presión a toda la pista y a una ofensiva que comenzó siendo muy vertical hacia el aro.
Nuestras jugadoras no podían atacar con fluidez ya que les costaba llegar a pista contraria. Y cuando llegaban, eran incapaces de poner un poco de orden.
Las locales empezaron también a sacar ventajas a través de bloqueos directos en ataque, ya que las del Sierra Espuña no siempre podían pararlos.
Así llegábamos al descanso, con un marcador de 45-21.
En la segunda parte, mejoramos en ataque, pudiendo correr, sacando mucho mejor la presión y encontrando más soluciones cuando jugábamos en estático.
Sin embargo, el problema en defensa seguía siendo el mismo. Las locales seguían yendo muy duras al aro y generando a partir de ahí. Las del Sierra Espuña eran incapaces de parar sus embestidas. Finalmente, resultado de 81-52.
Esto nos lleva a jugar el play-in para mantenernos en Oro o irnos a Plata. Jugaremos una eliminatoria a ida y vuelta frente a CB Abarán. La ida será el viernes a las 20:00 allí, y la vuelta el domingo a las 12:30 en Alhama de Murcia.
Seguimos.
CL. FISIOTERAPIA IGNACIO MARTÍNEZ MB 81 - 52 ELPOZO C.B. SIERRA ESPUÑA