sietediasalhama.com
¡Arrancamos la temporada 25/26 con el corazón a flor de piel!
Ampliar

¡Arrancamos la temporada 25/26 con el corazón a flor de piel!

Todos estos años hemos llamado a este día 'la fiesta del baloncesto'. Pero la de este año será recordada como algo mucho más grande: la presentación de nuestro querido Madden

Por CB Sierra Espuña
martes 11 de noviembre de 2025, 22:58h
Este fin de semana celebramos la tradicional presentación de todos los equipos del Club Baloncesto Sierra Espuña en nuestro querido Manolo Ibáñez, antiguo feudo del CB Totana y una de las casas actuales de nuestro club.

Por el parquet desfilaron nueve equipos federados: Alevín Masculino Los Cabezos, Infantil Masculino Escayolas López, Infantil Masculino La Almazara, Cadete Masculino Siman Steel, Cadete Masculino Los Cabezos, Cadete Femenino La Almazara, Junior Femenino El Pozo, Junior Masculino Lyper y, cerrando el desfile, nuestro primer equipo Senior La Almazara.

Después llegaron los verdaderos arquitectos del día a día: los entrenadores. Su trabajo silencioso y encomiable es el motor de todo esto, y desde aquí les damos las gracias más sinceras.

También tuvimos el placer de recibir en pista a nuestros patrocinadores y club de empresas. Cada uno recogió su flor con los colores del Sierra Espuña, símbolo del crecimiento y 'floración' que su apoyo hace posible año tras año. Sin ellos, nada de esto sería realidad.

Todos estos años hemos llamado a este día 'la fiesta del baloncesto'. Pero la de este año será recordada como algo mucho más grande. No por su espectacularidad, sino por su sentimiento.

Será recordada como la presentación de nuestro querido Madden.

Hace casi cuatro meses recibimos la peor noticia imaginable: el destino nos iba a privar de volver a verlo sobre una pista de baloncesto. Pero nada podrá borrar su recuerdo, ni impedirá que siga con nosotros para siempre.

Madden ejemplificaba perfectamente lo que es hoy este Club Baloncesto Sierra Espuña: la unión entre Totana, donde dio sus primeros pasos, y Alhama, donde dejó de ser el hermano pequeño de Erwan para convertirse en una pieza clave del primer equipo y en artífice de la permanencia la temporada pasada.

Su camiseta ya cuelga para siempre en la pared del Manolo Ibáñez. Y el 77 formará parte de la 'piel' de nuestros jugadores tanto como el escudo.

Seguiremos trabajando para estar a la altura y que te sientas orgulloso de tu club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios