El Jardín de las Américas se ha convertido en una pasarela de moda este domingo para acoger una nueva edición de Alhama con Estilo. El evento ha permitido a los comercios y establecimientos locales relacionados con la moda y la belleza exhibir su prendas, complementos y servicios de peluquería y belleza. Pero sobre todo ha servido para recaudar fondos para una causa benéfica. En esta ocasión, toda la recaudación ha ido destinada a la asociación Mi Princesa Rett.
La alcaldesa Rosa Sánchez y el concejal de Comercio, Antonio García, han sido los encargados de presentar el desfile. Ambos han destacado el espíritu solidario del municipio de Alhama de Murcia. Y han subrayado la respuesta positiva de sus empresas, comercios y vecinos cada vez que se solicita su apoyo para una causa benéfica.
El evento ha contado con la colaboración del Ayuntamiento, ElPozo Alimentación, La Tienda Verde, Inma Estilistas... entre otros, además de la Asociación de Comerciantes de Alhama de Murcia.
También han participado las escuelas de baile Alhanza, Paso a Paso y el Aula Flamenca de Juan Ogalla, cuyas alumnas han ofrecido varias coreografías.