Los alhameños Carla Romar y Ariel Cazorla se hicieron con la medalla de oro en la competición de judo de los Juegos del Guadalentín, celebrados el pasado sábado.
Participó un centenar y medio de judokas de toda la Región. El Club Judo Alhama acudió a la cita con Romar y Cazorla.
La primera ganó en la categoría alevín femenina -38K tras imponerse en la final a Leyre Martínez, una judoka de Almería.
A su vez, Cazorla consiguió la medalla de oro en la categoría alevín masculina -47k al ganar en la final Salvador Egea, un judoka de San Javier.
Por otra parte, los alhameños Javier García y Alfonso Sánchez ha logrando, respectivamente, el quinto puesto en -60k y el séptimo lugar en -90k- durante el Campeonato Regional Absoluto que se ha celebrado hace unos días en Lorca.
Entrenamientos
Además, la Federación de Judo ha reanudado los entrenamientos de tecnificación. Allí se dan cita los mejores judokas de la Región para preparar las competiciones de la temporada. En el primer entrenamiento, han participado los alhameños Carla Romar y Ariel Cazorla en la categoría alevín. Aitana García lo ha hecho en la categoría infantil y Laura Andreo y Adnán Chakir, en la categoría cadete.
Por otro lado, Javier García y Alejandro Moyano han participado en los entrenamientos federativos de kata celebrados en Murcia como preparación para las competiciones nacionales de esa disciplina y los próximos exámenes de cinturón negro para segundo y tercer dan respectivamente.