Ayer dimos inicio a nuestra feria con el encendido de luces, acompañados de miembros de la Corporación municipal, representantes de los feriantes y amigos. Pudimos recorrer, junto a la pregonera y su familia, el recinto y disfrutar de varias atracciones, como el tren de la bruja o el dinosaurio.
La programación incluye una oferta lúdica y gastronómica muy variada, y os animo a participar en todas las actividades, que se desarrollan con todas las medidas necesarias para garantizar una feria segura y agradable para todos.
Quiero expresar mi reconocimiento a los servicios municipales, que trabajan cada día para que todo funcione correctamente: Policía Local, brigadas municipales, limpieza, mantenimiento y empleados públicos de las concejalías implicadas en la organización de los eventos.
También agradezco a Protección Civil, Guardia Civil, personal de seguridad, feriantes, hosteleros, asociaciones y peñas, y a todas las personas que están dando lo mejor para que las fiestas sean un éxito.
Y, por supuesto, gracias a todos los vecinos y vecinas de Alhama, cuya responsabilidad y respeto hacen posible que nuestra feria sea un ejemplo de convivencia y cumplimiento de las normas.
¡Feliz feria y nos vemos en el pregón de esta noche!